Ofertas Laborales

ESPECIALISTA EN EL CULTIVO DE ZANAHORIA

REQUIERE EMPRESA LÍDER DE SEMILLAS DE HORTALIZAS

Nuestro cliente busca un Ingeniero Agrónomo  con experiencia técnica integral  en el cultivo de zanahoria y habilidades comerciales. Preferiblemente que viva en los municipios productores de Boyacá y/o Cundinamarca ya que su enfoque técnico-comercial será en esta zona. Su misión es posicionar y vender  los diferentes materiales del portafolio además de lograr mayor cobertura.  Se ofrece contrato directo con la compañía, paquete salarial compuesto en promedio de $3.000.000 (Fijo y Variable), auxilio de movilización para vehículo 4×4.

 Aplicar

LIDER TALENTO HUMANO

REQUIERE IMPORTANTE EMPRESA AGROINDUSTRIAL DEL VALLE DEL CAUCA

Nuestro cliente busca un profesional en carreras de psicología, administrativas y/o afines,  preferiblemente con especialización en gerencia de recursos humanos y experiencia mayor a 5 años en cargos similares desempeñando funciones de selección de personal, planes de compensación salarial, planes de carrera, actividades de bienestar y manejo de indicadores. Debe tener conocimientos en cultura organizacional. Contrato a termino indefinido y salario básico de $4.000.000.

. Aplicar

PROMOTOR TÉCNICO

REQUIERE EMPRESA DE INSUMOS AGRÍCOLA. REGIÓN DEL ARIARI (META)

Nuestro cliente busca un ingeniero agrónomo con experiencia mayor a 2 años, que viva en Granada, San Martín y/o alrededores en cargos similares en empresas de nutrición vegetal y/o semillas  preferiblemente, desempeñando funciones de asesoría técnica en cultivos de la zona (frutales, hortalizas, maíz, arroz, etc),   promoción y posicionamiento de productos, actividades en campo y acompañamiento para la rotación del portafolio en los almacenes. Se ofrece contrato directo con la empresa,  salario básico, comisiones por venta y rodamiento de vehículo (4×4).

 Aplicar

INVESTIGADOR SENIOR

REQUIERE INSTITUTO CIENTÍFICO Y ACADÉMICO

Nuestro cliente ubicado en el municipio de Chía (Cund.) busca un profesional en biología y/o Ing. Agronómica con estudios superiores en Entomología o Fitopatología con experiencia mínima de tres años en cargos de investigación competente a la aplicación del método científico, comunicación y divulgación del conocimiento del campo biológico, formulación y evaluación de proyectos de investigación relacionados con el sector agrícola, administración  de bases de datos científicas y manejo de Software para análisis cienciométricos. Importante experiencia comprobada  en el manejo de crías de Artrópodos.

Se ofrece contrato indefinido y directo con la empresa, salario con rango entre $4.500.000 a $5.000.000. Preferiblemente que viva en la sabana norte de Bogotá.  

 Aplicar

INVESTIGADOR JUNIOR

REQUIERE INSTITUTO CIENTÍFICO Y ACADÉMICO

Nuestro cliente ubicado en el municipio de Chía (Cund.) busca un profesional en Biología, Ing. Agronómica y/o carreras afines con experiencia mínima de un año en cargos de investigación aplicando  el método científico, comunicación y divulgación del conocimiento del campo biológico, manejo y ejecución de bioensayos con organismos relacionados con el sector agrícola especialmente en crías de artrópodos, coordinación de equipos de trabajo para la formulación y ejecución de proyectos de investigación y conocimiento del sistema de gestión de la calidad.

Se ofrece contrato indefinido y directo con la empresa, salario con rango entre $2.500.000 a $3.000.000. Preferiblemente que viva en la sabana norte de Bogotá.  

 Aplicar

REPRESENTANTE TÉCNICO COMERCIAL FLORES

REQUIERE EMPRESA DE FERTILIZANTES FOLIARES

Nuestro cliente busca un ingeniero agrónomo con experiencia mínima de 2 años en el mercado de flores  realizando la labor técnica y comercial con las diferentes fincas del departamento de Cundinamarca. El candidato debe tener fortalezas técnicas especialmente en el manejo nutricional  en cultivos de rosas, clavel y demás variedades. Se ofrece contrato directo con la empres, salario compuesto (básico y comisiones) y auxilio de movilización. Debe tener vehículo propio. 

 Aplicar

ASISTENTE TÉCNICO SABANA OCCIDENTE

REQUIERE EMPRESA DE INSUMOS AGRÍCOLAS

Nuestro cliente busca un Ingeniero Agrónomo  con experiencia técnica integral  en cultivos de hortalizas, pasturas y papa. Preferiblemente que viva en algún municipio de la Sabana Occidente (Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, etc.). Su misión es apoyar la labor comercial a través de la  asistencia técnica integral a los principales agricultores de la zona logrando la debida promoción de los productos del portafolio. Se ofrece contrato directo con la compañía, salario básico  más  variable (indicadores) y Auxilio de movilización.

 Aplicar

ASISTENTE TÉCNICO SABANA NORTE

REQUIERE EMPRESA DE INSUMOS AGRÍCOLAS

Nuestro cliente busca un Ingeniero Agrónomo  con experiencia técnica integral  en cultivos de hortalizas, pasturas y papa. Preferiblemente que viva en algún municipio de la Sabana Norte (Zipaquirá, Cajicá, Tocancipá, Chocontá, etc.). Su misión es apoyar la labor comercial a través de la  asistencia técnica integral a los principales agricultores de la zona logrando la debida promoción de los productos del portafolio. Se ofrece contrato directo con la compañía, salario básico  más  variable (indicadores) y Auxilio de movilización.

 Aplicar

Postúlate para abrir un mundo de posibilidades

Servicios Especializados para la Cadena Agroempresarial

BOGOTÁ - COLOMBIA

Calle 103C # 63-39

Llámanos

3227200055

ESCRÍBENOS

contacto@agrohunters.com